7 de julio de 2012

Video: El Comando del Diablo descuartiza a dos rivales

Mediante correo electrónico BlogdelNarco recibió un nuevo video, mismo que dura aproximadamente 18 minutos, y en donde se observa como un grupo de desconocidos descuartiza a dos hombres.
Es importante que sea de su conocimiento que el material presentado a continuación es muy fuerte, uno de los videos más sangrientos que se han presentado en BlogdelNarco, así que se recomienda discreción.
Al principio del video se observa un mensaje que los responsables dejaron, en el mismo tiene la imagen del Diablo.
Aquí el texto:
ESTO ES DEL DIABLO CON AMOR PARA QUE VEAN ESTOS SI SON DE USTEDES PUTOS JUNTO CON LOS OTROS 7 CULEROS MAS QUE SE FUERON CON EL COMO CON EL Y LOS QUE FALTAN Y NO COMO EL QUE MATARON USTEDES A VERGAZOS HASTA LOS ELEFANTES HABLAN JAJAJAJA. P.D. Y SIGAN ALUCINANDOSE DONDE SOY AL CABO EL INFIERNO ES UNIVERSAL PINCHES JOTOS Z”.
En el video se puede escuchar un corrido norteño, donde mencionan al ya conocido Comando del Diablo, que principalmente opera en el estado de Guerrero.
En la grabación se observan varias imágenes donde muestran podría decirse un adelanto de lo que se verá en el video. Fotografías de dos hombres que están siendo descuartizados.
Al minuto 02:40 inicia el interrogatorio de uno de los sujetos, quien está acompañado por varios hombres fuertemente armados. Eso fue grabado en un monte, aunque se desconocen más datos.
El interrogado es un hombre de aproximadamente 25 años, de complexión delgada, aperlado, y solo lleva puesto un bóxer color blanco. El muchacho está con las manos amarradas.
En el minuto 04:13 es cuando termina el interrogatorio, uno de los hombres que lo acompañaba se acerca al joven y lo sujeta del cabello, después le corta el cuello, acto seguido comienza a descuartizarlo junto a sus otros compañeros.
Uno de los desconocidos muestra a la cámara la cabeza de su víctima, como si se tratara de un trofeo. Después de eso, otro de los desconocidos se acerca al cuerpo y en la espalda marca con un cuchillo la letra Z.
De forma curiosa se observa como uno de los sicarios sujeta un vaso de plástico, donde él comienza a recolectar partes de su víctima, al parecer el cartílago, como si se tratara de un rito satánico.
Después del minuto 14:00 se observa como los mismos sicarios se enfocan a otra de sus víctimas, se trata de una persona que ya está sin vida y se le aprecian varios impactos de bala en la espalda.
Los desconocidos le quitan la ropa a su víctima y comienzan a descuartizarla, aunque el trabajo se les facilita porque esa persona ya no está viva.