12 de junio de 2013

Fotos Fuertes; Ejecutados de los Caballeros Templarios con saña inaudita por los Zetas


La mañana de este martes, elementos de la Policía Municipal localizaron los cuerpos de dos sujetos, los cuales tenían impactos de bala y lesiones de arma blanca.

El hallazgo fue al filo de las 06:20 horas, sobre el camino que conduce de esta localidad a la comunidad de Villa Nueva, en esta municipalidad, a donde acudió el fiscal en turno, así como personal de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial.



Las autoridades ministeriales iniciaron las actuaciones de rigor y trasladaron los cadáveres al Semefo de La Piedad, para la práctica de los exámenes correspondientes, dando inicio a la averiguación previa número 088/2013-U.

Minutos más tarde, familiares de los ahora occisos acudieron ante la representación social, donde los identificaron como Rodrigo Cazares Hernández, alias “El Cocho”, de 30 años de edad, quien era vecino de la calle Río Usumacinta, de la colonia Jaime Carrillo y Adrian Cazares Arellano, apodado “El Chino”, de 32, quien tenía su domicilio en la calle Jaime Carrillo, de la zona centro; ambos residentes de Yurécuaro.

En relación a la muerte de estos dos individuos, sus parientes indicaron que desconocían las causas, pues afirmaron que ellos sólo se dedicaban a las labores del campo.