10 de junio de 2013

Mr. Oriente, uno de los asesinados en Tepito

Ariel Castañeda Velázquez, quien en alguna ocasión ganó el título de Mr. Oriente fue uno de los asesinados en un gimnasio de la Colonia Morelos, informó el periódico El Universal
Castañeda Velázquez estuvo preso en el Reclusorio Norte por el delito de robo de vehículo. Junto con su hermano, Óscar Castañeda Velázquez, fueron detenidos en el 2004, cuando ambos, gemelos, tenían 28 años de edad.
Conocidos como los gemelos Brenan participaron en el certamen Mr. Oriente que cada año se reliza en el reclusorio Oriente, obteniendo el primer y segundo lugar en 2006
Ariel fue Mister Oriente dos años consecutivos. Hasta ayer, Ariel se encargaba del gimnasio Body Extreme. Recibió un balazo sólo por voltear a ver a los presuntos asesinos.
Según un testigo de los hechos, hombres armados y con el rostro cubierto ingresaron al lugar y fueron directo hacia donde algunas de las personas hacían ejercicio y les dispararon.
Aparentemente, los homicidas iban contra Diego Guadalupe Cid de León y José Fernando Rocha Cid de León, así como de otra persona cuya identidad se desconoce.