11 de julio de 2013

Ejecutan pareja de varios impactos de “cuerno de chivo” en la cara

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en el poblado San Marcos Huixtoco, de Chalco, Estado de México; ambos presentaban varios impactos de “cuerno de chivo” en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cara.

Habitantes de la colonia Nueva Creación, alertaron a la Policía Municipal que en el fondo de la calle Mar Rojo se encontraban dos cadáveres, al instante se presentaron alrededor de 12 elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante Humberto Sánchez Dorantes, quien al percatarse del hecho relevante dio parte a las autoridades correspondientes.

El hombre, de unos 35 años, vestía playera negra, bermudas beige y zapatos café; la mujer de unos 25 años de edad, tenía un disparo en la mandíbula izquierda. Portaba blusa color lila, pantalón y tenis cafés. En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos de arma calibre 7.62, para arma tipo AK-47.

A la escena del crimen se presentó el agente del Ministerio Público, así como el comandante de la Policía Ministerial dependiente de la Fiscalía Especial de Homicidios, José Luis Alcántara Pimentel, quienes buscaron indicios para iniciar las investigaciones.

No se encontró documentación alguna que ayudara a identificar a las víctimas, que ingresaron al Servicio Médico Forense donde se les practicará la necropsia de ley. No se descarta que el doble crimen tenga relación con narcomenudistas de la zona.