2 de julio de 2013

Hallan Siete cabezas humanas en carretera de Jalisco

Dentro de bolsas negras, usualmente usadas para colocar basura, fueron localizados los restos de 7 cabezas, la noche del martes, en el municipio de Zacoalco, en la región sur del estado de Jalisco.

El hallazgo se reportó a la corporación policiaca local alrededor de las 21:00 horas, en un tramo de la autopista a Colima, indicaron autoridades de aquel municipio. Hasta el kilómetro 17 de dicha vía se trasladaron las autoridades para corroborar que se trataba de al menos siete cabezas humanas en avanzado estado de descomposición.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, agentes investigadores y elementos de la Policía Federal acudieron al sitio para recabar indicios, dar fe del levantamiento de los restos y custodiar la zona, respectivamente. Fuentes de dependencias estatales revelaron que los restos permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

En marzo pasado los restos de varias personas distribuidos en 25 bolsas fueron localizados en la misma zona; en aquella ocasión no se reportó el hallazgo de las cabezas.