22 de julio de 2013

Localizan narcofosa clandestina con osamentas de 5 personas

La mañana de este domingo, fue localizada una narco-fosa cerca del poblado de El Limón, ubicado por la carretera a San Blas.


Según los reportes extraoficiales obtenidos hasta el momento, indican que vecinos del lugar informaron la presencia de restaos humanos a las autoridades, por lo que de inmediato elementos policiacos se trasladaron a la zona donde indicaban, encontrando efectivamente los restos humanos en un predio ubicado aproximadamente a un kilómetro de carretera.

Al parecer, las lluvias habían dejado expuestos los restos humanos, lo que permitió que los vecinos se percataran de su presencia, así como las autoridades, al iniciar los primeros trabajos de recuperación, se dieron cuenta que en el lugar había los restos de cinco personas.

Según los primeros reportes periciales, aseguran que las osamentas recuperadas de las cinco personas, se encontraban enterradas desde hace más de un año.

Es necesario recordar que esa zona era utilizada por los miembros del crimen organizado para enterrar a sus víctimas durante el tiempo álgido de la inseguridad que se vivió en Nayarit, por lo que se cree que en los próximos meses pudieran encontrarse más fosas clandestinas.