18 de julio de 2013

“Los Caballeros Templarios” piden disculpas a los michoacanos y ofrecen tregua

MEXICO, D.F.- La mañana de este jueves en distintos puntos de Michoacán fueron colocadas varias mantas firmadas por el grupo “Los Caballeros Templarios”, quienes piden disculpas a los michoacanos y ofrecen una tregua a las autoridades.

“Que esto se interprete de la mejor manera y cada quien aplique su propio criterio. A nuestros hombres y mujeres que viven en nuestro estado de Michoacán, nosotros que formamos la Dirección de Los Caballeros Templarios Guardia Michoacana, hacemos de su conocimiento y les informamos, que debido a los comentarios y críticas de los diferentes sectores de Nuestra Sociedad en favor y en contra de Nuestra Organización, nos disculpamos de la misma, ya que nuestra intención es y será la de servir a Nuestros Conciudadanos y en ningún momento perjudicarlos.

“Quedan en completa libertad de ejercer y llevar a cabo negocios y transacciones que a su mejor manera convenga. Aquellas personas defraudadoras, extorsionadores, secuestradores que vivan de una mala manera no muy justa de ellos se encargaran las autoridades competentes y se harán responsables de sus actos”, (sic) citan las mantas.

“Los Caballeros Templarios” advirtieron que impedirán la entrada de sus adversarios, “Los Zetas”, y el cártel Jalisco Nueva Generación.

Las mantas fueron colocados en el “Puente Morelos” y el “Puente de los Ramírez y Camelinas”. También en Apatzingán, Ario de Rosales y Tacámbaro.

http://www.youtube.com/watch?v=v6O0iNHjSLw