9 de agosto de 2013

Aparece muerto Frank Armenta, escolta del gobernador ‘Malova’ acusaba al Gober de tener nexos con el Chapo; Responsable "El Chapo"


Frank Armenta Espinosa, escolta del gobernador Mario López Valdez que fue levantado el 4 de junio en el municipio de Guasave, fue hallado sin vida este viernes aquí en la capital.

Su cuerpo estaba a espaldas del conocido motel Nueva York y fue encontrado aproximadamente a las 6:00 horas de hoy, maniatado de pies y manos, torturado, degollado y encobijado.

Según la información de que se dispone, proveniente de la PGJE, el cuerpo de quien denunciara al gobernador Malova de sostener vínculos con el cártel de Sinaloa, a través de videos enviados, se localizó a unos 800 metros de la Costerita.

Frank Espinosa fue levantado en Guasave por un grupo armado y su reaparición fue a través de un video, el 24 de junio, en el que denuncia a Mario López Valdez de proteger y tener acuerdos con el cártel de Joaquín Guzmán Loera.

Días después, mediante una nueva videodenuncia, Armenta Espinosa lamenta que el Gobierno federal no haya considerado sus señalamientos para hacer justicia y actuar contra el “gobierno del cambio”, por lo que entregó más información acusando al gobierno de Malova de haber realizado viajes en helicóptero a La Tuna, Badiraguato, “la casa”, dijo, de Joaquín Guzmán Loera.

Frank Armenta advirtió que seguiría sacando más cosas que prueban los nexos del gobernador López Valdez con el narcotráfico, pero este viernes apareció muerto.